Quiénes Somos

Comercial Bravo y Martínez S.A. es una empresa familiar chilena con más de 15 años de experiencia en el mercado eléctrico, dedicada a la importación y distribución de materiales eléctricos, tales como: conductores en baja tensión (cables libres de halógeno, RVK, alambre Nya H07v-u, THHN, cordones H05vv-f, coaxiales y concéntrico); interruptores y enchufes domiciliaros (placas y módulos); canalizaciones y ductos (tuberías en PVC Conduit, tuberías metálicas y Schedule de alto impacto, junto a sus respectivos accesorios); contamos, además, con una amplia línea de iluminación, gabinetes, tableros y cajas, protecciones (automáticos y diferenciales) y sistemas de puesta a tierra.

En el año 2007, Bárbara Martínez Ponce y Javier Bravo Garrido crean Comercial Bravo y Martínez S.A. (CBM) con el propósito de abastecer, con una amplia gama de productos, a ferreterías, casas eléctricas, tiendas de retail y grandes constructoras a lo largo de todo Chile. Posteriormente, debido al rápido crecimiento y al interés por satisfacer las demandas de los clientes, CBM S.A. se abre a la importación de productos provenientes de prestigiosas fábricas internacionales, llegando a abastecer a gran parte del territorio nacional.

La constante preocupación por mejorar sus procesos y entrega de productos de calidad con los más altos estándares del mercado, le ha permitido renovar las certificaciones de todos sus productos y mantener una sana y duradera relación comercial.

 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda? ¡Escríbenos ahora!
¿Necesitas ayuda?, escríbenos ahora!